Compartiendo mi libertad

sábado, 20 de febrero de 2016

EL ADIESTRAMIENTO parte 2 " Las 3 áreas de atención "

Las 3 áreas de atención:


Cada una de estas áreas de entrenamiento es igualmente importante. Cada una está conectada con las otras en la base de la esclavitud. Tu entrenamiento no se debe centrar en un sólo área, puesto que todas se solapan;  el centrarse en un área, excluyendo otras no creará una esclava, en el mejor de los casos, creará una pareja de juegos.
Mente

Las primeras fases del entrenamiento, aunque pueden incorporar técnicas tales como entrenamiento de la posición y mantener el entrenamiento, deben centrarse más en los aspectos psicológicos de la esclavitud. En última instancia, tus necesidades deben ser resueltas, pero si  estás interesado a largo plazo, buscando una relación continua entre Amo y esclava, debes buscar en la mente de la esclava, descubrir por qué necesita lo que necesita, y ver la mejor forma de satisfacer esas necesidades sin comprometer las tuyas, y después entrenarla psicológica y físicamente.  La comprensión cuidadosa de tu esclava crea una atmósfera de  confianza y lealtad.
Cuerpo

Comprendiendo  las necesidades psicológicas de tu esclava determinas sus necesidades físicas también, y ayudarás a integras sus necesidades con las tuyas propias. El entrenamiento de su cuerpo crea en ella el conocimiento constante de ser de tu propiedad. Se supervisan sus movimientos, sus necesidades físicas se resuelven según tu criterio, y se la utiliza para  practicar así como para propósitos agradables.
Espíritu
El  "espíritu" de la esclava se utiliza aquí  en el sentido de abarcar la intensidad de su deseo de servir y de satisfacer, de su impulso para sumergirse en su papel y en tus reglas, de  sus sensaciones de adoración, e incluso de la adoración, tanto de su Amo, como de sí misma, en la medida que crece su autoestima. El espíritu  de la esclava se convierte normalmente de forma natural, y el "entrenamiento" del espíritu, se centra en el entrenamiento de la esclava para ocuparse de las cosas que la rodean. El entrenamiento en este área incluye aprender a aceptar los término y celebrar los ideales de la esclavitud.

METAS DE LA RELACIÓN

Antes de comenzar un programa de entrenamiento, debes tener una idea clara a dónde quisieras que llegara la relación. Es esencial, pues en cualquier relación a largo plazo, entender  y tener claras las expectativas individuales. La decisión de entrenar, y la decisión de entrar ciertamente en un contrato obligatorio, debe esperar hasta que ambos acordéis las metas para vosotros mismos y las expectativas de cada uno.
El primer paso esencial aquí es obviamente la comunicación, pero igualmente importante es la elaboración de un "plan de acción." Dominante y esclava han de preguntarse, "qué  deseo  de esta relación?" .Elabora un cuestionario que ambos, tú y la esclava podáis rellenar individualmente. Una vez hecho esto, compara las respuestas. Cuando haya desacuerdo sobre un punto en particular, se podrá discutir, y quizás llegar a un compromiso (!).
Claramente la esclava, que llega a ti para ser entrenada, usada o porque su relación ha cambiado y no está en  posición  para determinar los puntos más finos del proceso. El Amo no debe  prohibir " el trueque" con la esclava hasta tal punto que tu autoridad se alinee con tus intereses. Estoy asumiendo que vuestra relación ya no está en los comienzos (es mi creencia que esto debe ser así antes e que el entrenamiento de la esclava comience), la ventaja es que  os conocéis el uno al otro bien- tan bien que puede ocurrir que  debas pedirle a la esclava que se comunique de forma totalmente honesta, y no de respuestas que ella cree que son las que quieres oír.
Preguntas generales a contestar individualmente y a discutir.
¿Qué deseo de esta relación para mí? 
¿Qué deseo de esta relación para mi Amo/esclava?
¿Cómo veo esta relación dentro de cinco años? ¿ De diez años?
¿Qué cosas me veo incapaz de hacer  ética y moralmente para alcanzar estas metas?

Después de comparar respuestas, discutirlas hasta que encontrar respuestas mutuamente satisfactorias para cada uno. Entonces podéis pasar a preguntas más específicas.
Clasifica estas respuestas por orden de importancia (1 que es la más importante):

¿Cuáles son las cualidades más importantes de un Amo?
___ La honradez
___ La Habilidad en la toma de decisiones
___ Que sea digno de confianza
___ La consistencia
___ La habilidad sexual
___ El sentido del humor
___ Las Características Físicas
___ La Autoridad y el Control
___ La preocupación por la seguridad
___ Que sea cariñoso
___ Que sea positivo en la imagen que tiene de sí mismo
___ La Habilidad de  comunicación

¿Cuáles son las cualidades más importantes de una esclava?

___ La honradez
___ La lealtad
___ La Habilidad sexual
___ Las características físicas
___ El deseo de servir
___ Las Habilidad de  comunicación
___ El sentido del humor
___ Que sea cariñosa
___ La confianza en su AMO
___ La adhesión a las reglas
___ La obediencia
___ Que sea positiva en la imagen que tiene de sí misma    

Antes de comparar las respuestas, clasifica cada respuesta de manera que puedas crear una lista de los deseos de Amo/esclava. Sería raro que todas las respuestas sean coincidentes, y tampoco es necesario. Es provechoso discutir porqué has elegido ese orden y no otro. Si vuestros grados de importancia son totalmente diferentes (por ejemplo, si la esclava clasifica "cualidades físicas" con un 1, y tú lo tienes al final de la lista) debéis discutir eso detalladamente. Como Amo, debes poder determinar si la disparidad en las creencia es algo que los dos podéis superar y todavía seguir siendo fieles a los principios de una relación Amo/esclava.
También debéis haceros las siguientes preguntas: 
¿Cuáles son las 3 cosas que encuentro especialmente buenas en nuestra relación tal y como es ahora?
¿Cuáles son las 3 cosas que cambiaría en nuestra relación con  el entrenamiento?
¿En qué áreas desea incidir la esclava en el  entrenamiento?
¿En qué áreas desea incidir en el Amo en el entrenamiento?
¿Cómo mejorará nuestra relación  como resultado del entrenamiento?
¿Cuales creo que son las áreas más "desafiantes" del entrenamiento para mí? ¿Y para mi AMO/esclava?
¿Debe el entrenamiento tener un límite de tiempo, o debe existir siempre? 
¿Qué puedo hacer yo para conseguir las metas de la relación?




No hay comentarios:

Publicar un comentario